CLUB CARDS & PRINTS


El club todavía se encuentra en construcción.

La apertura está prevista para el 17 de Diciembre.

Pero mientras voy dándole forma, os comento el contenido, funcionamiento e información variada.



OBJETIVO DEL CLUB


Recuperar la ilusión de abrir el buzón de nuestro hogar, y encontrarnos con la magia y la ilusión que nos ofrece una bonita postal.

Poco a poco, si lo hacemos bien, crearemos una bonita comunidad. Un espacio lleno de encanto, motivante y agradable donde nos conoceremos, y potenciaremos la importancia que tienen los pequeños valores.

Aparcaremos un poquito nuestra tan desarrollada parte digital, y daremos paso a la tan bonita escritura bonita.


ESTE CLUB ES PARA TI SI…

Si te motiva recuperar el arte de apreciar detalles y las cosas bonitas.

Si tienes ganas de conocer a gente y formar parte de un grupo de amistad.

Si tienes paciencia. Ten en cuenta que formarás parte del nacimiento de un nuevo club.

Además, prepárate por si eres el/la primer/a participante. No tengas duda de que te acogeré con mucho mimo y agrado. Y sobre todo, no te preocupes. Ya que sí te apuntas, ya tienes compañía. Mínimamente, ya somos dos participantes. Así que, anímate y no me dejes sola.


FORMATOS DEL CLUB

Hay dos tipos de formatos:

Uno gratuito, y otro un poquito más especial.

Pero los dos son igual de bonitos.

TE RECOMIENDO CUALQUIERA DE LOS DOS.


FORMATO GRATUITO

1- Una vez te registres, te enviaré un email de confirmación de datos. Donde te pediré nombre, dirección, fecha de nacimiento, y que me escribas unas líneas para saber un poquito más de ti.

2- Cuando reciba tus datos, te enviaré una carta de bienvenida donde incluiré: Una bonita postal escrita, una bonita postal sin escribir, mi dirección postal, y carné con tu número del club.

3- Una vez recibas la carta de bienvenida, envíame una carta física con una bonita postal escrita por tí, para que nos vayamos conociendo.

4- Cuando yo reciba la carta, entrarás a formar parte de la base de datos del Club.

5- El primer sábado del mes, te enviaré un email que incluirá una dirección para que escribas y conozcas a otr@ participante. Y de la misma manera, enviaré tu dirección para que tú también recibas tu postal.

6- Cada vez que recibas una postal, me enviarás una foto que nos ayudará a registrar el envío en la página de registros. De esta forma llevaremos un control de funcionamiento adecuado.

7- El tercer sábado del mes, te enviaré un email con la información mensual del club: Número de miembros, cuantas nos conocemos, cuantas cartas se han recibido, y cuantas se han enviado, fotos… Iremos modificando el contenido según vaya surgiendo.

FORMATO ESPECIAL


Costo de subscripción 10 euros/mes, cancelable en cualquier momento.

Además del contenido del formato gratuito, se añaden los siguientes contenidos:

1- El segundo Sábado del mes, participarás en un sorteo especial, cuyo contenido será un bonito detalle relacionado con el club y la colección Libe2xa Cards & Prints.

2- En navidades, participarás en el reto de la amig@ invisible. Todavía no sé cómo será, pero ten seguro que me lo voy a currar.

3- En tu Cumpleaños, Recibirás un bonito detalle en casa.

4-Cada mes recibirás una tarjeta postal diseñada por mí. Escrita, o sin escribir… Como tú prefieras. Lo que más te motive. Lo iremos comentando.

5-Participarás con tus opiniones sobre mis futuros diseños.

Ya se me ocurrirá una forma de compensar tu ayuda.

Y bueno, ya iremos estructurando el club pasito a pasito. Vamos a darle una oportunidad.

¿Te apuntas?


APERTURA DE INSCRIPCIONES

17 DE DICIEMBRE DEL 2021.