UNBOXING: CARDS

Ya os contaba que me da muchísimo miedo el abrir una caja, donde se encuentran mis diseños ya impresos.

Si los imprimo yo, tengo que hacer muchísimas pruebas hasta que obtengo el resultado que espero.

Y cuando lo envío a imprenta, como no hay posibilidad de verlo antes de hacer una tirada mayor, pues… suele ser complicado el obtener el resultado deseado.

En este caso estoy contenta.

Las primeras seis postales que he impreso, me han gustado mucho. Y la verdad es que me he tranquilizado, ya que de esta impresión dependía si continuar con el producto de postales, que es al base de mi tienda.

¿Por qué he elegido las postales como producto principal?

  1. Es un producto pequeño.
  2. Puedo mostrar mis ilustraciones fácilmente.
  3. Puedo hacer una gran variedad.
  4. Con las postales contribuyo a recuperar pequeños detalles. Tales como : envío postal, acompañan a regalos, se pueden utilizar como marcapáginas…
  5. Es un producto al que le veo muchas posibilidades. Ya que puedo ir aumentando la colección según mi inspiración. 
  6. Es un producto con encanto.
  7. Contribuyo a recuperar valores ya perdidos en estos nuevos tiempos de área digital. Soy amante del papel.


En fin, que me he desviado.

Que la impresión es muy chula.

La parte exterior es satinada, tiene un  tacto muy agradable. Los colores son vivos y con un ligero brillito sobre la cartulina blanca de 300gr de gramaje.

Y la parte interior está preparada para la escritura. Dentro he dibujado una pequeña ilustración para darle un toque especial.

Espero que os guste el resultado.


A mí me encanta. Pero… Yo soy muy exigente, y hay algo que no me convence, aunque no sé exactamente lo que es. Tendré que analizarlo:

  • Puede ser la calidad de color? Sobre todo se nota en dos de las tarjetas, pero los colores se ven un poco apagados. Es como el mismo efecto de cuando el sol da directamente sobre un producto, y los colores se apagan cogiendo un tono amarillento… Pués algo así,,,
  • Otra cosa que veo es que la marca solo aparece en el interior. Más tarde cuando lo embale, no se verá la marca por ninguna parte. Y no es algo que me resulte profesional.

En fin… He empezado bien, pero como digo, este camino acaba de comenzar…