PEQUEÑOS TESOROS. AGOSTO 2020.

Soy un poco maniática, lo reconozco.

Como ejemplo, una de mis manías más inofensivas, es la siguiente:

Comprar pequeñas cositas y detalles por internet, amontonar los paquetitos, y abrirlos cuando me apetezca. Me puede apetecer al momento, pasado un día, o incluso un mes más tarde.

Estas pequeñas compras, las suelo pedir a ilustradoras que me gustan, a tiendas pequeñas de papelería, pequeñas librerías…

Normalmente, tengo una pequeña lista, con detallistas que quiero comprar.

Y posteriormente, eso, que me encanta hacer el unboxing para mí misma. Nada de cámaras hasta ahora. Sólo lo hacía para mi disfrute personal. 🌸🌺

Así pues, estos son mis tesoros del mes de agosto.

Comienzo con pegatinas y Washitapes que me ayudan a decorar mi bullet journal. Las he pedido a mymellowdays. Un matrimonio que reside en Francia. Cynthia y Mono. Tienen pegatinas, agendas, Washington tapes… Es una pequeña tienda online, que tiene su encanto.

Continúo con más pegatinas. Estas son de la ilustradora estadounidense residente en Seattle, Jordan e clark, con su tienda online Stellaire. Me gustan los vídeos y fotos que muestra en las redes. Son fotos delicadas, muy estéticas y estudiadas. Tengo mucho que aprender….

Y termino con la Madrileña Marialu Gili. Una ilustrador que me encanta. Sus acuarelas, muestran una delicadeza, que parece difícil de conseguir. Son acuarelas que ensalzan cualquier rincón.

Me encanta todo lo que hace. ☘️☘️. Es muy buena en lo que hace…

Pues eso, así termino, como os digo: Pequeñas manías… que esconden grandes tesoros.

Pequeños tesoros y detalles del mes de agosto 2020.